fbpx


Inglaterra.– Un niño de solamente tres años estuvo a punto de quedar ciego tras ser contagiado de herpes por un beso.

Este caso ocurrió en Inglaterra, se trata de Baylie- Gray de tres años de edad, cuyo niño comenzó a tener granitos en la cara los cualers le hicieron erupción, por lo que su madre de nombre Hayley Etheridge, de 24 años de edad optó por llevarlo al médico.

En el hospital los médicos le dijeron que el pequeño había contrído herpes simple HSV-1 y que el virus se encontraba cerca de los ojos por lo que podría quedar ciego.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El contagio de herpes se presentó tras un beso en la mejila que el niño recibió.

«Me dijeron que siel virus se extendía a sus ojos que Baylie podía quedar ciego, estaba absolutamente aterrorizada», dijo la madre del pequeño.

Otro caso similar

En Estados Unidos un bebé de el condado de South Yorkshire se contagió de herpes al recibir un beso, al principio su mamá no sabía que le sucedía a su pequeño de apenas cuatro semanas pero tras varias pruebas dieron con el virus que lo estaba afectando. 

La madre del niño notó el ojo derecho del bebé inflamado con una ampolla, pensaron que tenia un conducto lagrimal bloqueado, sin embargo su condición empeoró. 

El bebé se fue llenando de ampollas alrededor de su ojito, de inmediato fue llevado al médico con miedo de que se tratara de herpes ya que la madre había leído y visto en Facebook a niños con dicha enfermedad y los síntomas eran parecidos a los de su hijo.