fbpx


El Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter realizará su III Jornada de Salud, la cual se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre en el hotel Real Intercontinental.
Durante estos dos días se abordará ampliamente dos temas que forman parte del día a día de este hospital, por la incidencia de casos diagnosticados y tratados: cáncer de colon y cáncer de cérvix (este último es el segundo en frecuencia en la mujer después del de mama).
También se analizará y debatirá la actualidad de los cánceres de mama y próstata, para lo cual estarán contando con la colaboración de conferencistas nacionales e internacionales, quienes a través de sus intervenciones mostrarán los avances médicos de estas patologías.

Esta jornada de salud forma parte de sus programas docentes, que permiten que los especialistas de oncología se mantengan al día sobre cómo evoluciona esta especialidad.

La III Jornada de Salud tiene la novedad de que contará con la participación del Sylvester Cáncer Center, hospital de la Universidad de Miami con el cual la Liga Dominicana Contra el Cáncer suscribió un acuerdo.